¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar con tarjetas de Crédito/Débito, transferencia, deposito o en efectivo.
- Con tarjetas de crédito bancarizadas tenés 6 CUOTAS SIN INTERÉS
- Con Transferencia o efectivo tenés un 15% OFF
¿Cuál es el costo de envío?
- Andreani: El costo de envío lo podés ver colocando tu código postal en nuestra Tienda Online una vez que ya agregaste todos los productos al carrito.
- Otros medios de transporte: Para presupuestar el envío con otras empresas (costos mas bajos) envianos un Whatsapp con tu n° de orden y te lo presupuestamos, en el caso de no haber hecho el pedido envianos los siguientes datos: Producto que quieras cotizar, Medida del mismo, Codigo Postal y Localidad.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Envío a otras provincias:
Los envíos se realizan a través de empresas de transporte tercerizadas (Andreani, Buspack, Via Cargo). Podés pedirlo a tu domicilio o a sucursal de la empresa elegida.
- Envío a domicilio en Córdoba:
Si sos de Córdoba Capital podes pedir que te enviemos tu pedido. Una vez finalizada tu orden pones la opcíon de envío con Cadetería y coordinamos para llevartelo.
- Retiro en Córdoba:
Podes retirar tu pedido personalmente por la zona sur de Córdoba. En envíos poné tu código postal y selecciona la opción “retiro por zona sur” y nosotros nos contactamos para coordinar la entrega.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos tienen una demora de 18 días desde efectuada la compra, en el caso de que el producto se encuentre en stock el envío se hace al día siguiente, en tal caso nos contactamos con el cliente para asegurarnos de que lo pueda recibir.
Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega de las empresas de transporte es de 2 a 5 días hábiles.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu pedido y seguimiento del envío.
¿Quíen puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no estoy?
Para los envíos a domicilio se visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿Que pasa si no retiro mi pedido en la sucursal a tiempo?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el mismo vuelve a nosotros. Una vez que tengamos el pedido nuevamente, estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿Realizan cambios?
Si, tu satisfacción y seguridad es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por error en el envío (color, medidas, etc.) el costo de envío de ida y vuelta lo asume Malia Home
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de hacer el pedido te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecha/o, se realiza el reembolso del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Requisito para el cambio: El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y en su packaging.
¿Las lamparas vienen con kit electrico?
Nuestras lamparas ya vienen con el kit eléctrico, listas para ser instaladas en color blanco o negro a elección (especificar en notas al finalizar el pedido, de lo contrario se manda el blanco por defecto)
¿Venden por mayor?
No, solo ventas a compradores minoristas. Sí como minorista podés pedir la cantidad que quieras teniendo en cuenta que si es un pedido grande el tiempo de entrega se extiende.
Las fotos son para uso exclusivo de Malia Home.
Si te quedó alguna duda o consulta podés contactarte por whatsapp, apenas veamos tu msj te respondemos con gusto!
Muchas gracias.